Fic de los Nocturnos - Pachu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fic de los Nocturnos - Pachu

Mensaje  Pachu el Jue 7 Jun 2012 - 19:11

Temporada 1
En el episodio de hoy de El Reino del Suricato: Conoceremos a un grupo de suricatos con 24 miembros en total. Su dominante es El Gran Sai quien es el dominante de este grupo llamado los nocturnos.

Conozcan al grupo Nocturnos

Kazana - La hembra dominante
El Gran Sai - El macho dominante
Lila - Cariñosa
Romeo - Pícaro
Peni - Traviesa
Los Únicos -Enemigos infernales
El reino del suricato

Amanece en el desierto del Kalahari es un día hermoso para salir a cazar. Kazana la hembra dominante, es quien va al frente del grupo y su compañero El Gran Sai la acompaña para asegurarse de que su hermano romeo sea pícaro con ella. Antes de que El Gran Sai sea dominante su hermano Romeo era el líder pero hace 9 meses fue derrocado.

Un nuevo día: capitulo 1

Mientras los Nocturnos se van a cazar, Lila, Peni y Bartolomé se quedan a cuidar a las crías de Kazana y El Gran Sai. Los Nocturnos van a cazar cerca del territorio de los Únicos cuyo líder es Yoghi un macho despiadado y cruel quien quiere recuperar su territorio, el cual ahora pertenece a los Nocturnos. Kazana y El Gran Sai no saben que en su madriguera esta a ocurrir algo terrible. Otro grupo de suricatos llamados los Bombas cuyo líder es Espinas hermano menor de Bartolomé que fue expulsado por El Gran Sai por haber estado con Kazana unas noches juntos. Los cachorros llamadas Perla, Julieta y Sprint son de Espinas, que quieren matar a las crías pensando que son del macho dominante El Gran Sai siendo en realidad suyas.

Espinas formo este grupo con dos machos salvajes, una hembra de los fankins y dos hembra de los Únicos. Espinas gano la dominancia sobre Oriole y Ryan, mientras que Abbi gano la dominancia contra Dánica y princesa. Espinas y Princesas tuvieron dos camadas exitosas de 5 crías cada una y son un total de 15 miembros. Los Nocturnos siguen cazando mientras que en la madriguera los 3 niñeros trataran de defender con su vida a las crías de Kazana y El Gran Sai. Los Bombas atacaban a más no poder dirigimos por su líder y no se dieron cuenta que volvían los Nocturnos estaban de regreso hasta que Dánica da la alarma de que el grupo rival estaba de vuelta. Espinas da la retirada, al ser 15 contra 21 miembros adultos, y los Nocturnos tendrían la batalla ganada. En otra parte del Kalahari el grupo conocido como los Fankins sufre muchas desgracias pero esta es una de las peores que ha tenido que soportar las 2 crías que tuvieron los dominantes murieron, la razón: la hembra que estaba de niñera los mato porque ella estaba embarazada.

La hembra embarazada se llama Karina quien es hija de Frank y Rose, los actuales dominantes del grupo. Luego de que Rose se entera de que su hija mato a sus cachorros ella la expulso, lo que no sabía era que estaba embarazada, cuando Karina es expulsada del grupo se encuentra con un macho errante llamado Carlos quien es el padre de sus futuros cachorros. Si Karina y Carlos se quedan juntos puede que se forme nuevo grupo en el Kalahari. Mientras que los Bombas están en su madriguera, todos disfrutando los últimos rayos del sol a excepción de Princesa ya que ella entro en labor de parto para su nueva camada y se mete bajo tierra, en la madriguera de los Nocturnos todos se aseguran que los cachorros estén bien. Cuando los cachorros son mimados por la madre, Kazana les da de lactar. Es un nuevo día en el Kalahari en la madriguera de los Bombas, las crías de Princesa nacen sanos y fuertes son dos cachorros llamados Kalan y Bobby. Los Únicos están en uno de sus peores días su macho dominante yoghi está muy mal por una mordedura de una serpiente del cabo.

En el próximo capítulo: los Únicos pueden perder a su macho dominante yoghi, las crías de Karina llegan al fin, ella y Carlos hacen un nuevo grupo nombrados los Rebeldes y se unen a 7 suricatos machos salvajes y 2 hembras salvajes, y los Nocturnos tienen un enfrentamiento con los Únicos y el que va al frente del grupo es un suricato llamado Alfred.


Última edición por Pachu el Mar 17 Jul 2012 - 19:55, editado 1 vez
avatar
Pachu

Suricato Favorito : Flor y Zaphod
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 21
Localización : Santa Fe, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Opinión

Mensaje  CandeCarp09 el Dom 10 Jun 2012 - 12:38

Muii Bueno Tu p1 Capitulo. Espero El 2. Very Happy
avatar
CandeCarp09

Suricato Favorito : Flor,Zaphod,Mitch,Mozart,Enili Y Ella.
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 18
Localización : Moron

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Candecarp01

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic de los Nocturnos - Pachu

Mensaje  IloveRocket el Dom 10 Jun 2012 - 15:51

siiiiiiiiiiiiii Very Happy
avatar
IloveRocket

Suricato Favorito : Rocket y Ella
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Fic de los Nocturnos - Pachu

Mensaje  Pachu el Jue 19 Jul 2012 - 5:34

En el episodio de hoy del el reino del suricato: Habrá un enfrentamiento entre los Nocturnos y los Únicos, Karina y Carlos tienen crías y forman un nuevo grupo con 7 suricatos machos salvajes y 2 hembras salvajes y los Únicos pierden a un suricato malo en medio de la pelea y nadie se acuerda de yoghi hasta que sale sano y salvo de la mordedura de la serpiente del cabo.

Conozcan al grupo Nocturnos

Kazana----- la hembra dominante
El Gran Sai----- el macho dominante
Lila----- cariñosa
Romeo----- pícaro
Peni----- traviesa
Los Únicos: Enemigos infernales
El reino del suricato

Es un nuevo día en el Kalahari y las crías de Kazana salen por primera vez a la luz del día, Mientras que los Únicos están a cargo de un macho llamado Alfred hasta que Yoghi se recupere.

El bueno, el malo y el desaparecido: capitulo 2

Es un nuevo día en el Kalahari en la madriguera de los Nocturnos las crías de Kazana salen por primera vez a la luz del día después de estar 4 semanas bajo tierra y en la madriguera de los Bombas las crías de Princesa nacen sanos y fuertes son un total de 2 nombrados Kalan y Bobby. Los Únicos están en uno de sus peores días su macho dominante yoghi está muy mal por una mordedura de una serpiente del cabo. Yoghi es mordido al volver a la madriguera después de cazar en la frontera de su territorio y del de un nuevo grupo llamado los Rebeldes, no se sabe si va a sobrevivir o si este grupo tendrá un nuevo macho dominante. Los Nocturnos están mejor que los Únicos. Esta será la primera vez que las 3 crías de Kazana saldrán a la luz del día después de haber sobrevivido a un ataque de una banda llamada los Bombas donde está su padre Espinas. En el episodio anterior recordemos que los Bombas atacaron la madriguera de los Nocturnos buscando matar a las nuevas crías del mismo grupo.

Hay problemas en la madriguera de los Nocturnos un macho llamado Flake se va a los matorrales con la hembra dominante Kazana, si El Gran Sai se entera podría ser el 2 macho expulsado de este grupo, seguido de Espinas. Fue el primer macho en ser expulsado en la historia del el reino del suricato y después de eso formo a los Bombas y si Flake es expulsado se puede unir a cualquier grupo y hasta formar el suyo, y El Gran Sai se entera.

Kazana y Flake regresan al grupo y el Gran Sai no se dio ni cuenta aunque Kazana tenía el aroma de otro macho, el se le acerca posesivo y la marca diciéndole a los otros machos que es de él, luego marca a los demás machos del grupo con su aroma para advertirles y más tarde marca el territorio para alejar a machos errantes. Mientras que en el nuevo grupo los Rebeldes hay un total de 11 suricatos adultos y 2 cachorros, es el nacimiento de un nuevo grupo en el desierto del Kalahari.

Mientras que en la madriguera de los Únicos, no hay señales de Yoghi el macho dominante del grupo y se cree lo peor. El grupo seguiría al mando de Alfred, hermano de camada de Yoghi quien tiene si mismo tamaño y fuerza. El grupo bajo el mando de Alfred sale a cazar pero en el camino se encuentran a los Nocturnos. Los líderes de ambos bandos miran y calculan el posible resultado de la pelea según los miembros. Kazana da la alerta y todos van tras de ella en contra del grupo rival... Minutos después la arena se dispersa y los Únicos salen corriendo dejándole la victoria a los Nocturnos pero un cuerpo esta tendido en el medio del campo de batalla, es un macho adulto... Y no es de los Nocturnos este macho por las manchas en la espalda.

Y en la madriguera de los Fankins se ha visto desde el atardecer un suricato desconocido y no se sabe si es un macho de otra banda o uno errante.

En el próximo capítulo: las crías de Kazana ya tienen 1 año de edad y siguen aprendiendo de los adultos, cerca de los Fankins se ha visto un suricato desconocido será de una banda rival o no.
avatar
Pachu

Suricato Favorito : Flor y Zaphod
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 21
Localización : Santa Fe, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic de los Nocturnos - Pachu

Mensaje  Pachu el Jue 19 Jul 2012 - 5:36

Espero q le guste mi 2 capitulo como le gusto el 1 capitulo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
Pachu

Suricato Favorito : Flor y Zaphod
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 21
Localización : Santa Fe, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic de los Nocturnos - Pachu

Mensaje  IloveRocket el Dom 22 Jul 2012 - 20:47

a mi me gusto
avatar
IloveRocket

Suricato Favorito : Rocket y Ella
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic de los Nocturnos - Pachu

Mensaje  CandeCarp09 el Miér 25 Jul 2012 - 9:07

Muii Bueno Espero El 3 Very Happy
avatar
CandeCarp09

Suricato Favorito : Flor,Zaphod,Mitch,Mozart,Enili Y Ella.
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 18
Localización : Moron

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Candecarp01

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic de los Nocturnos - Pachu

Mensaje  Pachu el Miér 25 Jul 2012 - 9:23

En el episodio de hoy del el reino del suricato: las crías de Kazana ya tienen 1 año de edad y siguen aprendiendo de los adultos, cerca de los Fankins se ha visto un suricato desconocido será de una banda rival o no.

Conozcan al grupo Nocturnos

Kazana----- la hembra dominante
El Gran Sai----- el macho dominante
Lila----- cariñosa
Romeo----- pícaro
Peni----- traviesa
Los Únicos----- Enemigos infernales
El reino del suricato

Es un nuevo día en el desierto del Kalahari como estamos a mitad de verano se acerca el otoño y muy pronto el invierno, como en esos días son de sequia los suricatos pronto buscaran más alimentos en los territorios de los demás grupos del suricato y como los Nocturnos ya han buscado alimento en el territorio de los Únicos y con suerte no estaba el grupo cerca de esa zona pero puede que esta vez los Únicos estén cerca del territorio de los Nocturnos.

Un suricato desconocido: capitulo 3

Las crías de Kazana y El Gran Sai ya tienen 1 año de edad Perla, Julieta y Sprint todavía tienen un poco más que aprender si quieren sobrevivir en el desierto como lo verán pronto en los días de sequia que escasera la comida para todos los grupos de suricatos, mientras que en el territorio de un grupo llamado los Fankins se aparece una figura conocida de un suricato desconocido será un suricato de una banda rival o uno de su clan no lo sabes ya que cuyo suricato se mantiene a una distancia de casi 250 metros de la madriguera. Y en esta madriguera están todos felices a pesar de que solo son unos 7 suricatos la hembra dominante Pastel tuvo una camada de 6 cachorros y ella está orgullosa de su éxito tras perder su 1 camada de 2 cachorros por un fallo de mudanza y al perder la 2 camada de 1 sola cría pero esta muere porque los Únicos los invadieron su madriguera y lo asesinaron a sangre fría para evitar al futuro rival.

En la madriguera de los Nocturnos todo está en paz salvo por el trabajo que tienen que hacer como limpiar la madriguera y agrandar la entrada pero los 3 cachorros no quieren hacer la limpieza diaria solo quieren jugar. Cuando los adultos terminan de limpiar se distraen siguiendo a los cachorros y se ponen a jugar con ellos salvo el macho dominante El Gran Sai porque él esta de vigilante por si llega a aparecer una banda rival. Pero no puede evitarlo y se une a los juegos y a los 7 minutos después de jugar se quedan durmiendo bajo la sombra de unos árboles cercanos a su madriguera. Pero su sueño es interrumpido por un águila marcial y todo el grupo se mete bajo tierra por su seguridad y protección, ellos eran 26 pero 2 águilas marciales se los llevaron.

Mientras que en la madriguera de los Fankins hay un suricato desde la mañana tranquila esta a no más de 250 metros pueda ser una hembra expulsada o un macho errante o un suricato salvaje, no se sabe ya que dicho suricato no se acerca mucho al grupo y los biólogos no tienen información de un suricato expulsado. Pero al anochecer el suricato desconocido se acerca cada vez más a la madriguera de los Fankins y se revela la identidad del suricato desconocido se trata nada más y nada menos que el macho dominante del grupo Fankins quien desapareció hace 2 meses de la reserva al parecer anduvo de pícaro con suricatos hembras salvajes.

Y no viene solo viene acompañado por 2 suricatos machos salvajes a lo lejos, al enterarse el grupo que se trata de su macho dominante todos lo acicalan incluyendo a los nuevos miembros nombrados Kratos y Flik que son dos suricatos salvajes que fueron liberados cerca de la reserva del Kalahari.

Al anochecer todos los miembros del grupo Fankins van a dormir a excepción de Pastel y Colon los dominantes pasan la noche recuperando el tiempo perdido para tener crías nuevas y aumentar el número de miembros.

En el próximo capítulo: las crías de los Fankins sabrán lo que es la sequia en el Kalahari, al igual que en los Nocturnos. Y los Únicos tienen un encuentro contra los Bombas y en la madriguera de los Rebeldes una serpiente entra a la madriguera y pone en peligro la vida de los cachorros.
avatar
Pachu

Suricato Favorito : Flor y Zaphod
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 21
Localización : Santa Fe, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic de los Nocturnos - Pachu

Mensaje  Pachu el Miér 25 Jul 2012 - 9:24

aca les dejo mi 3 capitulo de mi 1 temporada de mi fic de los Nocturnos
avatar
Pachu

Suricato Favorito : Flor y Zaphod
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 21
Localización : Santa Fe, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic de los Nocturnos - Pachu

Mensaje  IloveRocket el Jue 26 Jul 2012 - 21:58

siiiii Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
IloveRocket

Suricato Favorito : Rocket y Ella
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic de los Nocturnos - Pachu

Mensaje  CandeCarp09 el Dom 29 Jul 2012 - 16:02

Muii Pero Muii Buenos!!!! Very Happy
avatar
CandeCarp09

Suricato Favorito : Flor,Zaphod,Mitch,Mozart,Enili Y Ella.
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 18
Localización : Moron

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Candecarp01

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic de los Nocturnos - Pachu

Mensaje  Pachu el Jue 23 Ago 2012 - 13:02

En el episodio de hoy del el reino del suricato: las crías de Kazana ya tienen 1 año de edad y siguen aprendiendo de los adultos, cerca de los Fankins se ha visto un suricato desconocido será de una banda rival o no.
Conozcan al grupo Nocturnos
Kazana----- la hembra dominante
El Gran Sai----- el macho dominante
Lila----- cariñosa
Romeo----- pícaro
Peni----- traviesa
Los Únicos----- Enemigos infernales
El reino del suricato

Es un nuevo día en el desierto del Kalahari como estamos a mitad de verano se acerca el otoño y muy pronto el invierno, como en esos días son de sequia los suricatos pronto buscaran más alimentos en los territorios de los demás grupos del suricato y como los Nocturnos ya han buscado alimento en el territorio de los Únicos y con suerte no estaba el grupo cerca de esa zona pero puede que esta vez los Únicos estén cerca del territorio de los Nocturnos.

Un suricato desconocido: capitulo 3

Las crías de Kazana y El Gran Sai ya tienen 1 año de edad Perla, Julieta y Sprint todavía tienen un poco más que aprender si quieren sobrevivir en el desierto como lo verán pronto en los días de sequia que escasera la comida para todos los grupos de suricatos, mientras que en el territorio de un grupo llamado los Fankins se aparece una figura conocida de un suricato desconocido será un suricato de una banda rival o uno de su clan no lo sabes ya que cuyo suricato se mantiene a una distancia de casi 250 metros de la madriguera. Y en esta madriguera están todos felices a pesar de que solo son unos 7 suricatos la hembra dominante Pastel tuvo una camada de 6 cachorros y ella está orgullosa de su éxito tras perder su 1 camada de 2 cachorros por un fallo de mudanza y al perder la 2 camada de 1 sola cría pero esta muere porque los Únicos los invadieron su madriguera y lo asesinaron a sangre fría para evitar al futuro rival.

En la madriguera de los Nocturnos todo está en paz salvo por el trabajo que tienen que hacer como limpiar la madriguera y agrandar la entrada pero los 3 cachorros no quieren hacer la limpieza diaria solo quieren jugar. Cuando los adultos terminan de limpiar se distraen siguiendo a los cachorros y se ponen a jugar con ellos salvo el macho dominante El Gran Sai porque él esta de vigilante por si llega a aparecer una banda rival. Pero no puede evitarlo y se une a los juegos y a los 7 minutos después de jugar se quedan durmiendo bajo la sombra de unos árboles cercanos a su madriguera. Pero su sueño es interrumpido por un águila marcial y todo el grupo se mete bajo tierra por su seguridad y protección, ellos eran 26 pero 2 águilas marciales se los llevaron.

Mientras que en la madriguera de los Fankins hay un suricato desde la mañana tranquila esta a no más de 250 metros pueda ser una hembra expulsada o un macho errante o un suricato salvaje, no se sabe ya que dicho suricato no se acerca mucho al grupo y los biólogos no tienen información de un suricato expulsado. Pero al anochecer el suricato desconocido se acerca cada vez más a la madriguera de los Fankins y se revela la identidad del suricato desconocido se trata nada más y nada menos que el macho dominante del grupo Fankins quien desapareció hace 2 meses de la reserva al parecer anduvo de pícaro con suricatos hembras salvajes.

Y no viene solo viene acompañado por 2 suricatos machos salvajes a lo lejos, al enterarse el grupo que se trata de su macho dominante todos lo acicalan incluyendo a los nuevos miembros nombrados Kratos y Flik que son dos suricatos salvajes que fueron liberados cerca de la reserva del Kalahari.

Al anochecer todos los miembros del grupo Fankins van a dormir a excepción de Pastel y Colon los dominantes pasan la noche recuperando el tiempo perdido para tener crías nuevas y aumentar el número de miembros.

En el próximo capítulo: las crías de los Fankins sabrán lo que es la sequia en el Kalahari, al igual que en los Nocturnos. Y los Únicos tienen un encuentro contra los Bombas y en la madriguera de los Rebeldes una serpiente entra a la madriguera y pone en peligro la vida de los cachorros.
avatar
Pachu

Suricato Favorito : Flor y Zaphod
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 21
Localización : Santa Fe, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic de los Nocturnos - Pachu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.