Grupo Comandos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupo Comandos

Mensaje  Pachu el Dom 29 Jul 2012 - 5:34

Los Comandos
El Grupo Comandos se formó en 2004 cuando un grupo de hembras desalojadas de los Gattaca, las hembras se asociaro con un macho de los Young Ones itinerantes de la coalición. Aragorn y Zorrita establecieron el dominio después de varias disputas por los puestos. Se quedaron la pareja dominante hasta el año 2007, cuando Aragorn fue por mucho el macho dominante el fue asesinado por un depredador. Después de la muerte de Aragorn, su hijo primogénito, estableció el dominio natal junto a su madre. Entonces, después de varios meses, cinco Machos de los Bigotes habian emigrado en el grupo y expulsó a todos los machos residentes, incluyendo la ketamina. Zaratustra se convirtió en macho dominante al lado de Zorrilla es el hombre de más edad.Sin embargo, sólo conducir al grupo durante un corto período de tiempo antes de ser asesinado por un depredador. Su hermano menor, el panadero, tomó su posición, pero Miles se lo robó a él después de una lucha feroz. Throuought su historia, los comandos habían sido un grupo de rápido crecimiento a diferencia de su grupo de la fundación de la Gattaca. En enero de 2009, Zorrilla, Miles, Karim Baker y Cody fueron asesinados por la tuberculosis, el grupo está dirigido por machos Bigotes Panthro y Comandos hembras celidh. Enfermedad de golpear el grupo de matar a unos cuantos miembros. Los Comandos de la izquierda del área controlada y ya no podía ser rastreado. A pocos nuevos grupos se formaron de los miembros de Comandos. El Kung Fu se formo por la hermana de Zorrilla. Los gecos y Sequioa fueron formados por Zorrilla y las hijas de Aragorn.Benzedrina es el último superviviente conocido suricata Commandos, pero el grupo todavía podría estar por ahí hoy en día.

DominantesEditar secciónCuando los comandos llegaron a existir,Zorrilla ganó la posición como la hembra dominante tras una larga lucha con su hermana Kleintjie. La posición de macho dominante fue tomada por Aragorn , el hombre de más edad, desde el inicio de la formación de grupos.Después de Aragorn murió en 2007, su hijo mayor Ketamina asumió el cargo de macho dominante. Sin embargo, su reinado fue de corta duración. Después de unos meses, un grupo de cinco exploradores Bigotes se unió a los comandos. La ketamina y algunos de sus hermanos dejó el grupo. mientras que otros fueron expulsados. Zaratustra, el hombre de más edad en unos cuantos años, asumió el cargo como el macho dominante de los Comandos con Zorrilla dominante de la mujer como su pareja. Zaratustra fue anterior a continuación, y su posición se disputaba entre sus medio hermanos, Miles y Panadero , que eran compañeros de camada. Baker ganó el dominio por un tiempo del breif pero Miles le depuso después de otra pelea feroz. Zorrilla, Miles, Baker y Karim luego murió de tuberculosis en enero de 2009. La posición de dominar a las mujeres fue llevado por la hija de Zorrilla Celidh . La posición de macho dominante fue tomada por el último que quedaba de los hermanos Bigotes,Panthrp . Fueron la pareja dominan por un tiempo hasta macho dominante Panthro murió y poco después de su muerte, Celidh succumed de la tuberculosis. Eran el último conocido dominan pareja como el grupo desapareció poco después de emabrgo muertes.

Algunos Miembros
Hembras Dominantes:
Zorrilla En primer lugar a largo plazo como hembra dominante
Celidh Segunda hembra dominante en los Comandos
Kleintjie Actual hembra dominante de Kung Fu

Machos Dominantes:
Aragorn: Primer macho dominante de los Comandos
Zaratustra: Tercer macho dominante de los Comandos
Panadero: Cuarto macho dominante de los Comandos
Miles: Quinto macho dominante de los Comandos
Panthro: Sexto y Ultimo macho dominante de los Comandos

Otros Miembros Comandos:
La Keramina
Benzedrina
Rusty
Suzie Mac

Rivales:
Los rivales de los comandos fueron los Young Ones y Gattaca, pero se habian alejado y los Bigotes se convirtieron en sus nuevos rivales. Despues los grupos Geckos y Kung Fu se establecieron sobre tierras Comandos, que comenzo a tener contacto con ellas, Los Comandos siguieron el Vivian y se estableciern cerca de una tuba salvaje.

Grupos Fundados con Comandos
Los Geckos:fue formado por una hembra de los Comandos.
Kung Fu:fue formado por una hembra de los Comandos y una hembra Gattaca.
Sequoia:Fue formado por una hembra Comandos.
avatar
Pachu

Suricato Favorito : Flor y Zaphod
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 21
Localización : Santa Fe, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.